Piensa Positivo: Laura Carrillo

Laura Carrillo es una mujer que ha conocido el éxito personal, como empresaria, madre de familia y esposa.

Con motivo del Día Mundial de la Mujer, conmemorado este martes, Telenoticias El Paso presentó en su segmento "Piensa Positivo" el caso de Laura Carrillo, una mujer que, como miles, tuvo que rehacer su vida en El Paso, escapando a la violencia que invade a Ciudad Juárez.

Laura Carrillo es una mujer que ha conocido el éxito personal, como madre y esposa, y profesional como empresaria, pero todo su mundo se colapsó toda vez que la violencia y la impunidad que impera en Ciudad Juárez llegó a su entorno.

A pesar de la adversidad, Laura no se desanimó y siguió adelante con paso firme a recuperar el éxito antes obtenido, siguiendo su pasión por crear obras de arte con flores.

Hoy Laura recapitula  sobre este periodo de su vida y señala que el pensar positivo ha sido parte clave de su éxito en El Paso.

Con ese espíritu positivo, Telenoticias El Paso felicitó en este su día a todas la mujeres por su amor, sus contribuciones y por su fuerza. Especialmente, a aquellas que realizan el trabajo más hermoso: el de ser madre. Muchas gracias y felicidades.

Más noticias

0 Comentarios