Piedras Blancas venció a Toros Neza 3-1 en la Liga Internacional de Woodbridge

El equipo Peñarol sigue liderando la posición de la Liga Internacional de Woodbridge, seguido por FAS y Piedras Blancas en el segundo lugar y los Guerreros en tercero.

El pasado domingo se enfrentaron 10 equipos de la Liga Internacional de Woodbridge, destacando el desempeño del equipo Piedras Blancas, que jugó contra los Toros Neza obteniendo una victoria de 3 a 1.

El resultado final de los marcadores para los demás equipos fue:

FAS 1-0 American United

Llanense 2-1 Super Chivos

Asunción Mita 2-2 Juventud

Guerreros 2-1 Peñarol

Estos resultados dejan al equipo de Peñarol en primer lugar de la liga con 31 puntos, seguido por un empate en el segundo lugar con 26 puntos ocupado por FAS y Piedras Blancas, mientras que el tercer lugar de la liga es para los Guerreros que tienen 24 puntos hasta el momento.

Asimismo, la Lige Internacional de Woodbridge dio a conocer que el próximo domingo sen enfrentarán en punto de las 9:30 am los Guerreros contra Toros Neza en la cancha 2, y a la misma hora jugará Juventud contra American United en la cancha tres.

Más tarde jugarán el equipo Llanense contra el Piedras Blancas a las 11:15 en la cancha 2, mientras que en la cancha 3 el Asunción Mitla enfrentará a los Super Chivos a la misma hora.
Y para finalizar el equipo Peñarol jugará contra el FAS a la 1 de la tarde en la cancha 3.

Más noticias

0 Comentarios