Piden reducción de impuesto para negocios de Jersey

Instan a republicanos aprobar alivio de impuestos de la pequeña empresa para ayudar a contratar, equipar e incrementar salarios.

La Oficina del Senador Menéndez dio a conocer que instó a los senadores republicanos a unirse a los demócratas, de paso, los trabajos de pequeñas empresas y la Ley de Alivio Tributario de 2012.

Lo que crearía un estimado de un millón de nuevos puestos de trabajo en todo el país, incluyendo a casi 30.000 en Nueva Jersey, según un nuevo informe independiente por parte de los modelos económicos regionales, Inc. (REMI).

"Cuando se trata de conducir nuestra economía y la creación de nuevos puestos de trabajo, nuestras pequeñas empresas son los motores reales", dijo Menéndez.

"Tenemos cerca de 200.000 pequeños negocios en Nueva Jersey. El Congreso debe aprobar este proyecto de ley para que sea más fácil para los creadores de empleo por prosperar, crecer y contratar", dijo el senador.

Según la oficina, la legislación de los demócratas del Senado, los empresarios que contraten a nuevos trabajadores o dar aumentos a los empleados actuales que conseguir un crédito de impuesto del 10 por ciento.

Con un aumento máximo de salarios de $5 millones por el empleador y el monto del crédito máximo de $500.000, los beneficios de este crédito fiscal se centrarán en las pequeñas empresas de Estados Unidos.

De acuerdo a la oficina, esta legislación también reduciría los impuestos a las empresas que inviertan en nuevos equipos, lo que permite más de 2 millones de empresas a crecer más rápido.

Sin embargo, los republicanos en el Congreso propondrán un impuesto de 20 por ciento de la deducción de impuestos para todas las empresas que emplean a menos de 500 personas todos los negocios.

Por lo que con la propuesta, casi la mitad de los recortes de impuestos irían a millonarios y multimillonarios como gestores y celebridades, al tiempo que propietarios de pequeñas empresas con ingresos anuales de 200.000 dólares o menos - más del 75 por ciento de los verdaderos dueños de pequeños negocios – con sólo el 16 por ciento de los beneficios, reveló la oficina.

Más noticias

0 Comentarios