Piden protección para agricultores y rancheros de Texas

El Departamento de Agricultura informó que Staples pidió acción inmediata para la protección de los agricultores y rancheros de la frontera de Texas.

El Departamento de Agricultura dio a conocer que ya que los agricultores y rancheros de Texas juegan un papel crítico en el suministro de alimentos de nuestra nación, el comisionado Todd Staples dio a conocer el sitio web ProtectYourTexasBorder.com.

Una respuesta a los recientes comentarios de funcionarios federales de socavar el impacto real y presente de la violencia mexicano cartel de la droga en suelo americano.

Según TDA, la página web muestra la lucha de los que trabajan tan duro para alimentar a nuestra nación, quienes están bajo la amenaza de criminales que entran ilegalmente en los Estados Unidos.

Ademas, el sitio perfila las desgarradoras historias de los agricultores, ganaderos y otros ciudadanos que lidian a diario con intimidación, violación de domicilio, traficantes de drogas y daños a la propiedad.

Por lo que el comisionado Staples usa el sitio como una herramienta para implorar al gobierno federal a proporcionar los recursos Texas necesita para asegurar su frontera, reveló TDA.

A través de entrevistas en video, noticias y fotografías recopilados con la ayuda de la Oficina Agrícola de Texas y Texas y la Asociación de Ganaderos del Suroeste, ProtectYourTexasBorder.com ofrece a los visitantes las realidades de la guerra fronteriza de nuestro estado, y cómo los alimentos dependen de un paso seguro a través de Texas para llegar a todos los Estados Unidos.

Más noticias

0 Comentarios