Piden a conductores participar en encuesta en línea

PennDOT pretende recabar la opinión de conductores a través de la Encuesta de Seguridad en línea.

El Departamento de Transporte de Pennsylvania (PennDOT) dio a conocer que está pidiendo a los conductores ayudar a supervisar sus esfuerzos de seguridad compartiendo sus opiniones sobre la aplicación de la seguridad del tráfico y comportamientos de conducción a través de una encuesta disponible en línea a través del 27 de julio en www.JustDrivePA.com.

La encuesta de 22 preguntas se centra en cuestiones de seguridad en las carreteras, incluyendo cinturones de seguridad, conducción bajo los efectos, exceso de velocidad, las motocicletas y la conducción distraída.

Según el departamento, las personas que completen la encuesta pueden permanecer en el anonimato, pero se les pide proporcionar su sexo, edad y código postal.

Más de 3.500 personas respondieron a la encuesta del año pasado. Notables resultados del año pasado incluyeron que, en los últimos 60 días, casi el 77 por ciento de los encuestados no había conducido un vehículo de motor en las dos horas después de consumir bebidas alcohólicas.

Además, el 93 por ciento de los conductores indicaron que utiliza un cinturón de seguridad todo o la mayor parte del tiempo, reveló el departamento.

Cabe mencionar que la Administración Nacional de Seguridad de Trafico exige a los Estados llevar a cabo esta encuesta cada año.

Más noticias

0 Comentarios