Piden ayuda para localizar a delincuente sexual

El Departamento de Seguridad Pública informó que está en busca del delincuente sexual más buscado del condado de Hill.

El Departamento de Seguridad Pública dio a conocer que la policía continúa la búsqueda de un delincuente sexual violento que se ha convertido en uno de los 10 delincuentes sexuales más buscados.

Dallas Wayne Waddell de 45 años, fue visto por última vez en 2005 en la ciudad de Whitney, donde él era un delincuente sexual registrado.

Por lo que Crime Stoppers está ofreciendo una recompensa en efectivo de $1,000 para su captura, y todos las denuncias son anónimas, reveló el departamento.

Waddell tiene el nombre Diana tatuado en su mano izquierda, también tiene tatuajes de león/nubes/árboles en su brazo izquierdo, y Jesús/corazón/cruz en el exterior de su pierna derecha.

Su historial criminal incluye un arresto en 1987 por asalto sexual agravado y un motivo ulterior culpable de asalto sexual de una niña de 13 años de edad en el Condado de Hamilton, indicó el departamento.

También fue declarado culpable de asalto agravado con un arma mortal en el Condado de Harris en 1989 y tiene otras condenas por drogas, robo y DWI.

Actualmente es buscado por robo de una vivienda y violación de libertad condicional por no registrarse como delincuente sexual. Es considerado armado y peligroso, anunció el departamento.

Cualquier persona con información sobre este delincuente puede proporcionar información anónimas llamando a la línea de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477).

Más noticias

0 Comentarios