Piden ayuda a latinos para niños minusválidos

Las Comunidades Unidas de Chinameca piden a los latinos del área metropolitana ayuda para niños minusválidos abandonados en El Salvador.

Miembros de las Comunidades Unidas de Chinameca están haciendo un llamado de solidaridad a los salvadoreños y personas de otros países para que hagan donaciones de dinero en efectivo, ropa y hasta comida para los menores del hogar de niños minusválidos abandonados en  Vito Guarato que está ubicado a las afueras de San Salvador.

El hogar en la actualidad albergan casi 150 niños que padecen discapacidades física y mentales, siendo las más comunes el sindrome de down, la paralisis cerebral y la hidrocefalia, enfermedades que provocaron que sus familias los abandonaran.

En el hogar, que fue fundado en 1994, los niños además de tratamiento médico, alimentación, techo y abrigo, reciben amor y paciencia de las religiosas de la Congregación “Las Hijas de Nuestra Señora del Monte Calvario, asi como del personal médico y de voluntarios.

Las necesidades son muchas y aunque hay donantes permanentes, el hogar siempre requiere de ayuda extra.

Es por eso que están apelando a la solidaridad de los latinos de área metropolitana para que donen de acuerdo a su capacidad, a la cuenta del Banco de América número 00-41-21-82-6199 que está a nombre de las Comunidades Unidas de Chinameca.

Más noticias

0 Comentarios