Piden ayuda para esclarecer asesinato de latino

En Montgomery la policía busca a un desamparado que podría tener información vital para dar con el o los asesinos.

Piden ayuda para esclarecer asesinato de latino Piden ayuda para esclarecer asesinato de latino

Piden ayuda para esclarecer asesinato de latino

Desde que el cuerpo sin vida de Patricio Amaya de 47 años y de nacionalidad salvadoreña fue encontrado en una zona boscosa adyacente a la rampa que conecta a la Avenida New Hamshire con la interestatal 495, los detectives de la policía de Montgomery no han podido avanzar en la investigación.

Y es que en un primer momento, no se conocía la identidad de la víctima debido a que no portaba ninguna identificación, sólo presumían que era un desamparado y por sus rasgos físico determinaron que se trataba de un latino.

Ante el poco avance en la investigación, la policía ahora está tratando de localizar, al también salvadoreño Luciano Vásquez Pérez de 23 años de edad, quien también es conocido como Miguel Hernández.

Según testimonios de personas que los veían caminando juntos en el área de Langley Park, era amigo de la victima.

La policía espera que, como ha ocurrido en otras ocasiones, la comunidad latina colabore tratando de aportar información para esclarecer el asesinato de Patricio Amaya.

Cualquier dato sobre este homicidio, se puede comunicar de forma anónima a la línea de Crímenes Sin Resolver al 1-866-411-TIPS.

Hay una recompensa de 1,000 dólares.

Más noticias

0 Comentarios