Piden más apoyo para terminar el hambre en CT

En una encuesta, los residentes de Hartford y Tolland piensan que el gobierno debería hacer más para terminar con el hambre.

En una encuesta revelada por Foodshare, un 90% de los residentes de Hartford y el Condado Tolland estuvieron de acuerdo en que el Programa de Asistencia de Nutrición Suplementario, o SNAP por sus siglas en inglés, y que no debería ser recortado.

De hecho dos tercios de los encuestados consideraron que el gobierno debería apoyar con más fondos al SNAP, sin embargo el gobierno de DC podría recortar $16.5 billones de Farm Bill, in componente del presupuesto federal que apoya a este programa.

"SNAP ayuda a alimentar a 46 millones de personas por año, 1 de cada 7 americanos. Además cada dólar gastado en SNAP se convierte en $1.79 en incremento a la economía local", dijo Glora McAdam, Presidenta de Foodshare.

Foodshare, el banco regional de alimentos de Hartford afirma que el gobierno debe tener una estrategia más activa para terminar con el hambre en los próximos 10 años, al igual que el 75% de los encuestados.

Más noticias

0 Comentarios