Piden apoyo para "Naturaleza sobre Ruedas"

El Departamento de Parques y Recreacion dio a conocer que están en busca del apoyo de la comunidad.

Solicitan vendedores para exposición de artesanía Solicitan vendedores para exposición de artesanía

Solicitan vendedores para exposición de artesanía

El Departamento de Parques y Recreacion de Lee informó que Naturaleza sobre Ruedas (N.O.W),  es una nueva instalación de educación ambiental que está siendo exhibida en la competencia nacional de Pepsi, el "Proyecto de Actualización Pepsi," durante todo el mes de agosto.

Cada mes, sólo 1.000 solicitudes aprobadas son aceptados en el programa, con la financiación concedida sólo a aquellos que obtengan el apoyo de la comunidad más grande en su categoría.

Sin embargo, Pepsi da a los primeros 100 proyectos la capacidad de competir por un mes adicional, por lo que "Naturaleza sobre Ruedas" necesita tu voto para alcanzar este objetivo, indicó el departamento.

Naturaleza sobre Ruedas trata de inspirar un sentido de responsabilidad ecológica, fomentar las relaciones entre las personas y el medio ambiente mediante el aprendizaje práctico y el descubrimiento, y en definitiva enriquecer la ciencia y la educación para la conservación para las generaciones actuales y futuras.

Con una financiación adecuada la visión N.O.W de convertir un RV Clase A en un museo de la ciencia de alta tecnología, único en su tipo, sobre naturaleza y viajes podría convertirse en una realidad, indicó el departamento.

Como un museo portátil, N.O.W. puede traer "patio trasero" del medio ambiente, la conservación y la educación científica para dar cabida a las curiosidades de cualquier escuela, grupo, o de negocios en el suroeste de Florida.

Más noticias

0 Comentarios