Piden estar alerta cuando viaje este 4 de julio

División de Seguridad del Tráfico en Carreteras reporto caída en caída muertes, pero alerta a los conductores por el 4 de julio.

La División de Seguridad del Tráfico en Carreteras exhortó a los conductores a mantenerse seguros en las carreteras durante las vacaciones de 04 de julio - se espera mucho tráfico en los caminos.

En lo que va del año la mayoría de las estadísticas de mortalidad se han reducido a partir de 2011. En general las muertes se han reducido a 262 de 291 en el mismo período del año pasado.

Según la división, esto representa una disminución del 10 por ciento. Sin embargo, la cifra 2012 es ligeramente mayor que en el mismo punto en 2010 (256).

Mirando más a fondo en vehículos de motor del año a la fecha de números, hay una disminución de mortalidad a partir de 2011 en los conductores (149 de 170), pasajeros (43 de 50) y peatones (61 de 65).Sólo los ciclistas (9 de 6), han visto un incremento en las muertes de este punto el año pasado.

De acuerdo a la división, las fatalidades de la motocicleta se han reducido a 28 este año, del 49 en este punto en 2012.

La Asociación Automovilística de América (AAA) espera que este período de 04 de julio sea uno los más activos en la memoria reciente de automovilistas de New Jersey.

Así que para asegurar que los conductores viajen seguros y sobrios al volante este fin de semana y durante todo el verano, la División de Seguridad del Tráfico en Carreteras y la División de Control de Bebidas Alcohólicas se han asociado con la Campaña HERO, reveló la división.

La iniciativa sin fines de lucro, promueve el uso de conductores designados seguro y sobrio, está trabajando con los establecimientos de bebidas licencia de Sandy Hook a Cape May, y en ofrecer servir refrescos gratuitos a los conductores designados para proveer seguridad.

Más noticias

0 Comentarios