Piden al Congreso frenar a la EPA en su reglamentación

El Departamento de Agricultura informó que Staples pidió al Congreso frenar la EPA en su reglamentación que costará empleos y aumentara los precios para los texanos.

El Departamento de Agricultura dio a conocer que el Comisionado de Agricultura Todd Staples testificó en Houston ante un comité del Congreso sobre la energía y el poder.

Su mensaje era simple: las regulaciones de la EPA de gases de efecto invernadero paralizaran la industria de 100 mil millones dólares de Agricultura de Texas, obstaculizara la economía del estado y elevara los costos para los consumidores.

"El reglamento de la EPA de los gases de efecto invernadero a través de la Ley de Aire Limpio tendrá un efecto costoso y negativo en la agricultura de Texas", dijo Staples.

"Las regulaciones de la agencia agregarán una carga creciente para los agricultores y rancheros de Texas en un momento en el aumento de precios de la energía, junto con el aumento de los costos de otros insumos , ya están presionando a los agricultores y ganaderos, que operan en los márgenes de ganancia muy estrecho", dijo el comisionado.

"Para la agricultura, no hay más remedio que absorber los mayores costos o dejar de producir los alimentos que consumimos y la ropa que usamos, o, en última instancia, los consumidores pagaran la cuenta", comentó Staples.

"Sabemos que hay consecuencias para la acción reguladora. Es por eso que la ciencia lógica sigue un principio fundamental por el cual los reguladores en todos los EE.UU. siempre han vivido y practicado, y la EPA es el abandono de estos principios", argumentó Staples.

"En el caso de la regulación de gases de efecto invernadero, no hay impacto positivo medible, y no hay forma de saber si el reglamento es lograr un resultado digno de la perturbación económica que está causando", finalizó el comisionado.

Más noticias

0 Comentarios