Philadephia se proclama Ciudad ONE para luchar contra pobreza y enfermedades

El Alcalde de Philadelphia, Michael A. Nutter, se reunió este martes con los miembros de la organización cofundada por Bono ONE, para unirse a las 130 ciudades de la nación que se comprometen a combatir la pobreza y las enfermedades en todo el mundo.

Philadephia se proclama Ciudad ONE para luchar contra pobreza y enfermedades Philadephia se proclama Ciudad ONE para luchar contra pobreza y enfermedades

Philadephia se proclama Ciudad ONE para luchar contra pobreza y enfermedades

El Alcalde de Philadelphia, Michael A. Nutter, se reunió este martes con los miembros de la organización cofundada por Bono ONE, que busca erradicar la pobreza y las enfermedades a nivel mundial a fin convertirse en una de las 130 ciudades del país que se identifiquen por el compromiso adquirido de luchar por la erradicación de estos males.

La reunión se llevó a cabo en el Ayuntamiento a las 10:30 de la mañana, cuando el Alcalde se reunió con miembros locales de la organización para firmar la proclamación de Philadelphia como una Ciudad ONE a fin de movilizar el apoyo público para las iniciativas de combatir la pobreza, las enfermedades como el SIDA y la malaria, proporcionar educación a los niños y mejorar las oportunidades de aquellos que viven en extrema pobreza alrededor del mundo.

ONE fue introducida inicialmente en Philadelphia hace 5 años en un evento realizado en Liberty Mall.

Más noticias

0 Comentarios