Philadelphia emite recomendaciones para sobrellevar la tormenta de nieve

La ciudad aun se encuentra viviendo los efectos de la 2da tormenta más grande registrada en la historia de Philadelphia.

El Ayuntamiento de Philadelphia dio a conocer que se recibieron alrededor de 1,520 llamadas al 311 el pasado sábado, en lo que fue la 2da tormenta más grande de Philadelphia.

Aun se están viviendo los efectos de este fenómeno meteorológico, es por ello que el Comisionado de las Calles, Tolson, dio a conocer unas recomendaciones a la ciudadanía para sobrellevar los remanentes de la tormenta:

Estacionar sus autos a 20 pies de la esquina, esto es por ley, ya que podrían obstruir los trabajos de limpieza de caminos.No echar la nieve a las calles, ya que podría crear hielo.Maneje con precaución ya que se espera que se forme hielo negro en las carreteras.Limpie la nieve de las alcantarillas del vecindario para permitir que la nieve derretida se drene.Manténgase al tanto de los medios.Y manténgase al tanto de los vecinos enfermos y ancianos.

Asimismo, se dio a conocer que el Código Azul aun se encuentra en efecto y se solicita a los residentes que de ver a un a persona indigente llamen a la Centro de Coordinación de Ayuda a Indigentes al 215-232-1984.

Más noticias

0 Comentarios