Philadelphia recauda fondos para abrir piscinas

Lanzan por segundo año la campaña para recabar fondos para piscinas “Splash and Summer Fund”.

Philadelphia recauda fondos para abrir piscinas Philadelphia recauda fondos para abrir piscinas

Philadelphia recauda fondos para abrir piscinas

Este jueves, el Alcalde Michael A. Nutter, el liderazgo de Parks and Recreation, la United Way of Southeastern  Pennsylvania y el Philadelphia Recreation Advisory Council lanzaron por segundo año la campaña para recabar fondos para piscinas “Splash and Summer Fund”.

El dinero recaudado mediante esta campaña, y con el aportado por el municipio, se podrán abrir las piscinas locales este verano, algo así como 69 de las 72 en total. La meta es recaudar $600,000 para el 31 de mayo del 2010. El municipio ya ha dispuesto para tal objetivo de $200,000, de acuerdo a las autoridades.

“Trabajando juntos se pueden superar estas dificultades económicas”, dijo el Alcalde Nutter. “Aquí en Philadelphia somos flexibles. Sabemos que podemos juntos trabajar para dar oportunidades a nuestros jóvenes este verano”.

Toda la comunidad podrá  disponer de piscina a la vuelta de su casa este 2010; opción impensable en el 2009. Se exhorta a la comunidad a que colabore con esta campaña en la medida de sus posibilidades.

Mientras trabaja duro el pueblo de Philadelphia en sus comunidades para apoyar esta campaña de ‘Splash and Summer Fund’, el municipio se acercará a empresas locales y corporaciones en busca de su respaldo.

El “Splash and Summer Fund” recibe donativos de personas físicas y morales, así como de organismos comunitarios. Se puede partir de $10 mínimo, y el interesado puede acceder aquí o llamar al 215-665-2542.

Los fondos recabados serán administrados por la United Way of Southeastern Pennsylvania, informó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios