Philadelphia quiere internet ultra rápido

Compite con más de 100 pueblos y ciudades a lo largo de todo EEUU para convertirse en el centro de pruebas de una red de Google cien veces más rápida de lo usual.

Philadelphia quiere internet ultra rápido Philadelphia quiere internet ultra rápido

Philadelphia quiere internet ultra rápido

Philadelphia compite con más de 100 pueblos y ciudades a lo largo de todo EEUU para convertirse en el centro de pruebas de una red de Google cien veces más rápida de lo usual. Con esta finalidad, fue nombrada el pasado viernes por el alcalde Michael A. Nutter “The City of GoogleIy Love and Gigabyte Affection”.

“Cuanto mayor sea el entusiasmo que mostremos, mejores las oportunidades que tendremos de convencer a Google que Philadelphia es el mejor lugar para poner el primer internet ultra rápido de la nación”, dijo el alcalde Michael A. Nutter.

Google esta ejecutando una petición a nivel nacional a las comunidades que quieren convertirse en un banco de pruebas para el desarrollo de una red que podría ofrecer velocidades de internet 100 veces más rápido de lo usual.

La ciudad de Philadelphia también alienta a los empleados, residentes, empresas, universidades, colegios y estudiantes para apoyar el esfuerzo por traer la fibra de Google a la comunidad.

 “Queremos animar a todos los que viven y trabajan en Philadelphia a mostrar su apoyo visitando la página http://gigabitphilly.com , proporcionando su información y compartiendo sus ideas”, dijo Nutter.

Más noticias

0 Comentarios