URGENTE Alerta de tsunami para Hawaii tras terremoto de 7.7 grados

Philadelphia, finalista en premio a la sostenibilidad

La ciudad es finalista a recibir el premio a ciudad con más sostenibilidad en objetivos económicos, medio-ambientales y sociales.

Philadelphia, finalista en premio a la sostenibilidad Philadelphia, finalista en premio a la sostenibilidad

Philadelphia, finalista en premio a la sostenibilidad

La Cámara de Comercio de EE.UU. de Negocios de liderazgo cívico (BCLC) y Siemens Corporation anunciaron que la Ciudad de Philadelphia, es una de las nueve comunidades de todo el país que ha sido seleccionado como finalista para la 3era entrega de premio de Siemens por sostenibilidad de la comunidad. Los finalistas fueron seleccionados en base a sus destacados esfuerzos complementarios para alcanzar objetivos económicos, medioambientales y sociales, así como para mejorar la calidad de vida en general dentro de sus comunidades.

"Ser nombrado como finalista para el Premio de Sostenibilidad 2010 de la Comunidad es un gran honor y una señal de que nuestro plan de Philadellphia Greenworks nos está poniendo en el camino correcto hacia un futuro más sostenible", dijo el alcalde Michael A. Nutter.

Los premios de Siemens “Comunidad Sostenible”, reconocen coaliciones público-privadas para asumir el reto del siglo 21 de un desarrollo sostenible. Una comunidad sostenible se ha comprometido a establecer y lograr metas económicas complementarias, ambientales y sociales que ayudarán a construir la competitividad a largo plazo y el éxito. Premios van a los gobiernos locales, cámaras de comercio, oficinas de convenciones, autoridades de desarrollo económico, y otras organizaciones similares en representación de la iniciativa local.

Los ganadores de los premios serán anunciados y presentados en la Conferencia Nacional BCLC, en el Corporativo de inversiones comunitarias en el JW Marriott de Houston la noche del 13 de mayo del 2010.

Más noticias

0 Comentarios