Philadelphia establece nuevo récord de reciclaje residencial

El alcalde de Philadelphia, Michael A. Nutter, anunció que el reciclaje residencial en Philadelphia estableció un récord al registrar un crecimiento de 46 por ciento comparado al año pasado.

Philadelphia establece nuevo récord de reciclaje residencial Philadelphia establece nuevo récord de reciclaje residencial

Philadelphia establece nuevo récord de reciclaje residencial

El alcalde de Philadelphia, Michael A. Nutter, anunció que el reciclaje residencial en Philadelphia estableció un récord al registrar un crecimiento de 46 por ciento comparado al año pasado.Para el año fiscal 2009 (julio 2008 - junio de 2009) el Departamento de Calles recogió 75.060 toneladas de residuos procedentes de hogares de Philadelphia, un aumento de 23.734 toneladas comparado al año pasado.

El promedio de los hogares con la ciudad de recogida de reciclado de sus 278 libras de residuos del año pasado, 88 libras más que en el año anterior.

"El reciclaje se está convirtiendo en un modo de vida en Philadelphia, con tantas oportunidades para todos los ciudadanos a participar", dijo el alcalde Nutter. "No es sólo acerca de conseguir objetivos medioambientales. Reciclar ahorra dinero real - un tipo diferente de verde".

La comisionada del Departamento de Calles, Clarena Tolson, señaló que reciclar es más fácil que nunca para quienes viven en Philadelphia.

"Los residentes pueden ahora colocar el vidrio y el papel mixto en el mismo contenedor de reciclaje que ponen en la vereda y añadir envases de plástico (# 1 y # 2) y cartón aplanado. Si un contenedor de reciclaje no es suficiente, añada otro recipiente con la palabra "reciclaje", escrita en él".

Para obtener más información sobre el reciclaje puede llamar al 3-1-1 y visite el sitio Web de reciclaje www.recyclingPAYS.phila.gov.

Más noticias

0 Comentarios