Philadelphia se encuentra en flor

Aproveche descuentos y promociones que se ofrecen por el lanzamiento de la campaña “Philly en Flor”.

Philadelphia se encuentra en flor Philadelphia se encuentra en flor

Philadelphia se encuentra en flor

El Alcalde Michael A. Nutter anunció el lanzamiento oficial de la promoción y concurso “Philly en Flor” que consiste en descuentos, ofertas y premios por cortesía de empresas y organizaciones de la región de Philadelphia.

“Philly en Flor” es una celebración de la cercana estación primaveral, donde se ofrecen descuentos y especiales en cenas, atractivos regionales, entretenimiento, compras, servicios y hospedaje en hoteles, además de concursos con premios donados por empresas locales, organizaciones, SEPTA y PPA para que participe el público que conteste la siguiente pregunta: “¿Por qué ama usted a Philadelphia?”, de acuerdo al ayuntamiento.

De lunes a viernes se entregará 1 premio a ganadores seleccionados al azar. La promoción “Philly en Flor” inició el 10 de marzo y prosigue hasta el 31 de marzo, informó el ayuntamiento.

“Philly en Flor” es un equivalente de la promoción “Esparzamos Amor” de febrero del 2010, que se efectuara a causa de las duras condiciones invernales que obstruirían el tránsito.

Por lo que los empresarios en colaboración con el ayuntamiento de Philadelphia, SEPTA y PPA ofrecieron descuentos a quienes desafiaron los rigores del tiempo para aprovechar las especiales ofrecidas.

Si usted quiere enterarse de las especiales o concursar en línea puede ingresar aquí.Hay una gran variedad de tratamientos en spas, cortesías para restaurantes, alojamiento en hoteles, entradas a atractivos regionales, descuentos por cortesía de la SEPTA y Tarjetas Inteligentes de la PPA son algunas de las cortesías a obsequiar, de acuerdo al comunicado.

Además SEPTA ofrecerá 1 pasaje semanal para fin de semana, y estacionamiento gratuito en fin de semana en varias de las estaciones de SEPTA, y las tarjetas inteligentes de la PPA se pueden usar en varios kioskos y medidores de la ciudad.

Los vendedores interesados en participar, también pueden mandar sus datos online, a la oficina del alcalde.

Más noticias

0 Comentarios