Philadelphia invita a las familias a disfrutar del Hero Thrill Show

La policía de Philadelphia invita al público en general a disfrutar del espectáculo Hero Thrill Show, este próximo 12 de septiembre en el Wachovia Spectrum Complex donde habrá juegos, comida y entretenimiento para toda la familia

Philadelphia invita a las familias a disfrutar del Hero Thrill Show Philadelphia invita a las familias a disfrutar del Hero Thrill Show

Philadelphia invita a las familias a disfrutar del Hero Thrill Show

La policía de Philadelphia invita al público en general a disfrutar el espectáculo Hero Thrill Show, este próximo 12 de septiembre de 11:30 am a 5 pm, en el Wachovia Spectrum Complex ubicado en el 3601 S. Broad St., de South Philadelphia.

Dentro de las atracciones principales estarán las demostraciones en motocicleta de los Departamentos de Bomberos y Policía.

También estarán presentes la unidad K-9 de perros policías y demostraciones del Departamento de Bomberos sobre operaciones y procedimientos de rescate.

Habrá actividades para toda la familia, incluyendo artes marciales como Families Jui-Jitsu y juegos de Feria tradicionales, de tiro de pelota, payasos y pinta caritas para los niños, entre otros.

Habrá puestos con los platillos favoritos del público como pay de queso, raspas, pretzels y más.

El espectáculo de Hero Thrill Show recabará fondos para la educación de los sobrevivientes de oficiales caídos al servicio de la ciudad.

Los boletos para el evento se encuentran disponibles en las estaciones de policía y de bomberos locales, o ingresando a www.herothrillshow.org o www.comcasttix.com, y tienen un costo de $10 si se compran individualmente y $25 para las familias.

Más noticias

0 Comentarios