Philadelphia quita ciertas restricciones de estacionamiento por huelga de transporte

El Alcalde de Philadelphia, Michael A. Nutter, dio a conocer que el Centro de Operaciones de Emergencia que se activó en la ciudad esta mañana para resolver los problemas generados por la interrupción de ciertas rutas de SEPTA ha sido desactivado.

Philadelphia quita ciertas restricciones de estacionamiento por huelga de transporte Philadelphia quita ciertas restricciones de estacionamiento por huelga de transporte

Philadelphia quita ciertas restricciones de estacionamiento por huelga de transporte

El Alcalde de Philadelphia, Michael A. Nutter, dio a conocer que el Centro de Operaciones de Emergencia que se activó en la ciudad esta mañana para resolver los problemas generados por la interrupción de las rutas Broad Street Line and Broad-Ridge Spur, Market-Frankford Line, Transit bus, trolley y trolley sin rieles, y rutas de autobuses Frontier Division de SEPTA ha sido desactivado.

Philadelphia ha quitado algunas restricciones de estacionamiento debido a esta emergencia de transporte, como permitir que algunos vehículos se detengan brevemente en zonas de autobuses para recoger o dejar pasajeros, solo durante el tiempo que dure la emergencia de transporte.

Se les recomienda a los residentes de la ciudad que consideren usar sus bicicletas al trabajo o irse de car pooling.

Los servicios de transporte que están funcionando normalmente son:

Regional Rail.Rutas de autobús 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109-114, 115, 117-120, 123 y 125; the Route 101 & 102 del Trolley; la Norristown High Speed Line; y rutas 204, 205, 306, 310 y 314.LUCY (Loop through University City).El Servicio Green y Gold Loop operará de forma regular de la 30th Street Station a destinos selectos de University City.CCT Connect.

Y servicio regular de ADA y clientes de Shared Ride. Aunque puede haber ciertos retrasos por el incremento de la demanda y el tráfico local de las calles.

Las escuelas públicas de Philadelphia se encuentran cerradas este martes debido a las elecciones.

Más noticias

0 Comentarios