Philadelphia lanza campaña para ser la ciudad más ecológica de EEUU

Una nueva herramienta en línea ayudará a los residentes de Philadelphia a calcular sus emisiones de dióxido de carbono y donar dinero para que se planten árboles a fin de mitigar su impacto de contaminación individual sobre el medio ambiente.

El Alcalde de Philadelphia, Michael A. Nutter, dio a conocer la nueva iniciativa “Borra tu Paso” creada como una herramienta para que la ciudad se convierta en la más ecológica del país.
“Borra tu paso” es una herramienta en línea que permitirá a los residentes de Philadelphia calcular sus emisiones anuales de dióxido de carbono y ayudar a plantar árboles para mitigar el impacto sobre el medio ambiente.

Esta nueva herramienta permitirá a cada individuo determinar las emisiones de sus rutinas diarias, como conducir su vehículo, calentar su hogar, o viajar en avión.

Además de informar sobre tips para reducir estás emisiones al donar dinero para la Conservación de Fairmount Park, una organización que planta árboles en vecindarios locales.

Este programa podrá ser también usado por compañías locales para conocer sus emisiones de carbono anuales.

Se estima que el promedio de carbono emitido por un residente de Philadelphia es de 10.2 toneladas anualmente, lo que tendría un costo de alrededor de $200 para eliminar su impacto sobre el medio ambiente.

La meta planteada por el Alcalde Nutter es de plantar 300,000 nuevos árboles para el 2015.

Para obtener más detalles sobre este programa puede ingresar en www.eraseyourtrace.org


Más noticias

0 Comentarios