Philadelphia califica para recibir la Copa del Mundo en 2018 o 2022

La Ciudad del Amor Fraternal está en la lista de 18 ciudades que podría albergar juegos de la copa del mundo en 2018 o 2022.

La Ciudad del Amor Fraternal está en la lista de 18 ciudades que podría albergar juegos de la copa del mundo en 2018 o 2022, de acuerdo al Comité Nacional pujando por esta que la gesta global se realice en este país por segunda ocasión.

Representativos de las ciudades y los estadios seleccionados firmaron un acuerdo en el que certifican que cumplen con todos los requisitos de FIFA para albergar partidos de la Copa del Mundo.

En 1994 el torneo se disputó por primera vez en suelo estadounidense. El Team USA tuvo una buena participación aunque cayó 1-0 en octavos de final contra el eventual campeón Brasil.

Se estableció que cada una de las ciudades incluidas sobrepasan los lineamientos de tener el apoyo de la comunidad local, infraestructura, y plan para usar al deporte como plataforma para programas sociales y sustentables.

Las otras ciudades en la lista son: Seattle, Denver, Los Angeles, San Diego, Phoenix, Kansas City, Dallas, Houston, Nashville, Miami, Tampa Bay, Atlanta, Indianapolis, Washington DC, Baltimore, Philadelphia, New York y Boston.  

Más noticias

0 Comentarios