Philadelphia ayuda a los viajeros varados

El alcalde Michael A. Nutter anuncia recursos adicionales para viajeros varados debido a la erupción del volcán en Islandia.

Philadelphia ayuda a los viajeros varados Philadelphia ayuda a los viajeros varados

Philadelphia ayuda a los viajeros varados

El 19 de abril de 2010, el alcalde Michael A. Nutter anunció que la ciudad de Philadelphia está haciendo esfuerzos para prestar asistencia a los viajeros que se encuentren temporalmente aquí, debido a la interrupción de los vuelos del aeropuerto internacional de Philadelphia.

Las recientes erupciones volcánicas en Islandia, han dado lugar a la cancelación y el retraso de miles de vuelos en todo el mundo. La Ciudad se ha asociado con el aeropuerto internacional de Philadelphia, el Convention & Visitors Bureau, la Asociación Hotelera de la Gran Philadelphia y otras organizaciones, para proporcionar información sobre alojamiento y actualizaciones de viaje, mientras que los viajeros esperan a que se reanuden los vuelos.

"Los recientes acontecimientos en Islandia han interrumpido los viajes alrededor del mundo y la ciudad de Philadelphia ha estado haciendo todo lo posible para ayudar a los viajeros durante su estancia inesperada aquí", dijo el alcalde Michael A. Nutter. "Aunque su situación no es ideal, les invitamos a explorar la ciudad y aprovechen de todos nuestros servicios".

Entre el 15 de abril y 18 de abril, treinta y dos vuelos de entrada y treinta y nueve vuelos de salida, fueron cancelados en el aeropuerto internacional de Philadelphia. El 65% de los vuelos transatlánticos internacionales cancelados son de USAirways. Funcionarios desarrollaron un nuevo banner en la página web; www.phl.org/phlvolcanoinfo.html para proporcionar a los viajeros información sobre los vuelos de entrada y salida, alojamiento en hoteles, información de visas y los números de teléfono para obtener asistencia adicional.

Además, ofrecerá un boleto gratis a las personas detenidas en la región de Philadelphia a través de la línea R1 que los lleva al aeropuerto.

La ciudad de Philadelphia recibe aproximadamente 700 mil visitantes internacionales por año. Philadelphia es la ciudad número11 más visitada en los EE.UU.

Los viajes en avión a través del noroeste de Europa se interrumpieron desde el 15 de abril de 2010, como consecuencia de la erupción del volcán islandés Eyjafjallajökull y se ha traducido en el cierre del espacio aéreo sobre gran parte de Europa. Las cancelaciones y los retrasos de los vuelos han afectado a los viajeros de todo el mundo.

Más noticias

0 Comentarios