Philadelphia Union recibirá a las Chivas de Guadalajara

Recibirá a las Chivas de Guadalajara, uno de los clubes con más historia de México, el miércoles, 1 de septiembre en el PPL Park.

Philadelphia Union recibirá a las Chivas de Guadalajara Philadelphia Union recibirá a las Chivas de Guadalajara

Philadelphia Union recibirá a las Chivas de Guadalajara

Philadelphia Union recibirá a las Chivas de Guadalajara, uno de los clubes de más historia de México, el miércoles, 1 de septiembre en el PPL Park, según anunció el club hoy. El partido, patrocinado por Comcast, dará comienzo a las 8:00 p.m. EST. Las Chivas, actual finalista en la renombrada Copa Libertadores, es uno de los equipos de más éxito de México con un récord de 11 títulos desde los comienzos de su era profesional. El equipo está liderado por Jonny Magallón en la defensa, mientras que Adolfo “Bofo” Bautista, Alberto “Venado” Medina y Omar Bravo hacen el ataque.Philadelphia Union y las Chivas ya se conocen, al haber empatado a dos con goles de Jack McInerney y J.T. Noone durante la pretemporada del equipo local en México el pasado febrero.“El finalizar nuestra serie de amistosos internacionales contra un equipo como las Chivas de Guadalajara es algo fantástico”, dijo el Director Técnico Peter Nowak. “Ya hemos jugado contra ellos en la pretemporada, y sabemos que es un equipo fuerte y bien preparado así que tenemos ganas de recibirlos en el PPL Park”. “Comcast está orgulloso de unirse al Union para ayudar a traer un evento de este calibre a los aficionados del fútbol de nuestro mercado local en Philadelphia”, dijo David N. Watson Vicepresidente Ejecutivo y Principal Director de Operaciones de Comcast Cable.

Los boletos saldrán a la venta al público en general el viernes, 13 de agosto a las 9 a.m. Puede comprar asientos a pie de cancha, las bandas, las líneas de gol y los córners llamando a ComcastTix en el 1-800-298-4200, o por internet en www.philadelphiaunion.com. También puede visitar la taquilla de venta del PPL Park de lunes a viernes entre las 9am-5pm. Los asientos en los córners estarán a la venta por $25, mientras que las líneas de gol y las bandas se venderán por $30 y $40, respectivamente. Los asientos a pie de cancha cuestan $150 por boleto.

Más noticias

0 Comentarios