Philadelphia Union en busca de su “once de oro”

Philadelphia es un paraíso para los amantes del deporte. Si bien muchos están con la fiebre de los Phillies, otros no dejan de alentar a los Eagles, Sixers, Flyers y muy pronto, en su temporada inaugural a los Philadelphia Union, el equipo profesional del verdadero “fútbol” de la región.

A poco más de cuatro meses para la inauguración de la temporada de fútbol y mientras continúa la construcción del nuevo Chester Stadium, los Philadelphia Union no pierden tiempo y ya empezaron a buscar a su once titular. Con este fin y apostando por el talento local se llevarán a cargo pruebas futbolísticas para seleccionar a la oncena azúl.

Según la oficina de comunicaciones de los Union, los inscritos superan los 500, pero aún quedan plazas disponibles, por lo que aquellos que deseen participar deberán inscribirse con rapidez. Las pruebas se llevarán a cabo en dos distintas fechas y estarán a cargo del técnico Peter Nowak y su equipo.

Primera prueba: Sábado, 14 de noviembre, a las 8:00 a.m., en Mercer County Park, Field # 1, en Trenton, New Jersey.

Segunda prueba: Sábado, 5 de diciembre, a las 8:00 a.m., en Rhodes Field de la Universidad de Pennsylvania, en Philadelphia.

Para asistir a cualquiera de estas pruebas, cada aspirante deberá pagar una cuota de inscripción de $30.00 y escoger sólo una fecha. Todos los participantes recibirán una camiseta de los Philadelphia Union. Para más información, visite la página www.philadelphiaunion.com


Más noticias

0 Comentarios