Philadelphia Union visita a New England Revolution

En su último partido del mes de agosto el Union se enfrentará ante su rival de conferencia que está 4 puntos por encima.

Philadelphia Union visita a New England Revolution Philadelphia Union visita a New England Revolution

Philadelphia Union visita a New England Revolution

Philadelphia Union cierra el mes de agosto viajando a Foxborough, Mass., donde el Union se enfrentará a su contendiente de la Conferencia del Este el New England Revolution el sábado, 28 de agosto, a las 7:30 pm.

Con hambre de puntos después de la derrota del domingo por 2-0 ante D.C. United, el Union (4-11-5, 17 puntos) luchará por su primera victoria de visitante desde el 29 de mayo, cuando el nuevo equipo de la MLS superó a su anfitrión de la Conferencia del Oeste Houston Dynamo, 3-2. La victoria en el último minuto se convirtió en el primer triunfo de visitante de la historia del club.

El Revolution (6-11-3, 21 puntos) y el Union ya se han encontrado en una ocasión esta temporada, el 31 de julio en el PPL, cuando los dos conjuntos se llevaron un punto cada uno al empatar a 1-1. El octavo gol de la temporada de Sebastien Le Toux puso al Union por delante en el marcador hasta que Marko Perovic empató el encuentro en el minuto 71. Philadelphia se encuentra en séptimo lugar en la tabla de la Conferencia del Este, a cuatro puntos del Revolution.

Más noticias

0 Comentarios