La Philadelphia Police Fundation recibe donativo por $15,000

Anchor Bay Entertainment dona $15,000 a la Philadelphia Police Fundation durante ceremonia de entrega de cheque.

La Philadelphia Police Fundation recibe donativo por $15,000 La Philadelphia Police Fundation recibe donativo por $15,000

La Philadelphia Police Fundation recibe donativo por $15,000

La película protagonizada por Jamie Foxx, galardonado con el Academy Award, y por Gerard Butler fue filmada en y alrededor de Philadelphia.

El donativo se destinará  para adquirir paneles LCD para todos los distritos de policía.

Anchor Bay Entertainment, división de entretenimiento hogareño de Star Media, LLC, obsequiará a la Philadelphia Police Fundation con donativo por $15,000 durante el lanzamiento el 16 de febrero del 2010 de Law Abiding Citizen en DVD y Blu-ray.

La Greater Philadelphia Film Office (GPFO) fue de ayuda en traer este filme, estelarizado por el galardonado Jamie Foxx, y por Gerard Butler, a la ciudad de Philadelphia.

La GPFO se enorgullece de los beneficios perdurables que la industria cinematográfica reporta  a la localidad, y del impacto positivo en la Philadelphia Police Fundation.

El director de ventas de Anchor Bay, Bill Marano, hará entrega a Bob Ciaruffoli, Presidente de la Fundación de la Policía, de dicho donativo en el lobby del cuartel de policía de Philadelphia.

El comisionado de policía de Philadelphia, Charles H. Ramsey, y los altos mandos estarán presentes.

La Philadelphia Police Fundation es una organización no lucrativa dedicada a apoyar a hombres y mujeres del departamento de policía de Philadelphia financiando proyectos que excedan el presupuesto municipal.

La fundación depende casi por completo en la confianza y generosidad de individuos, empresas, y otras entidades no lucrativas, como otras fundaciones, para subvencionar su cometido.

Más noticias

0 Comentarios