Los Philadelphia Phillies visitaron al Presidente en la Casa Blanca

Los Campeones de la Serie Mundial 2008 se entrevistaron este 15 de mayo con el Primer Mandatario de EEUU quien los felicitó por su victoria y reconoció sus logros.

Los Philadelphia Phillies visitaron al Presidente en la Casa Blanca Los Philadelphia Phillies visitaron al Presidente en la Casa Blanca

Los Philadelphia Phillies visitaron al Presidente en la Casa Blanca

El Presidente Barack Obama recibió en la Casa Blanca a los Philadelphia Phillies este viernes.

La visita de los Campeones de la Serie Mundial 2008 había sido prevista originalmente para el mes de abril, pero se pospuso debido al fallecimiento del famoso anunciador del salón de la fama Harry Kalas.

Durante la reunión, Obama alabó los esfuerzos del equipo de béisbol de Philadelphia, que luchó contra todos los pronósticos para obtener la victoria.

También mencionó los logros de jugadores como Cole Hamels, Chase Utley, y Brad Lidge. Así como la entereza del entrenador, Charlie Manual, cuya madre falleció mientras el equipo jugaba los playoffs.

El Presidente también destacó especialmente las labores humanitarias realizadas por algunos de los jugadores de los Phillies como Chase, Brad, Cole, y Ryan Howard en causas filantrópicas desde hospitales pediátricos, hasta enfermos con el virus del SIDA en África, entre otras.

Enfatizó asimismo la importancia de los jugadores, que son modelos a seguir para los niños y jóvenes del país, poniendo como ejemplo a los afro americanos Ryan y Jimmy.

La visita concluyó con el reconocimiento del Primer Mandatario de EEUU al trabajo en equipo de los Philadelphia Phillies.

Más noticias

0 Comentarios