Pescador es llamado a Corte por atrapar lucio americano

Este pez se encuentra en veda desde el 1 de diciembre hasta el 28 de febrero.

Pescador es llamado a Corte por atrapar lucio americano Pescador es llamado a Corte por atrapar lucio americano

Pescador es llamado a Corte por atrapar lucio americano

La Oficina del Sheriff del Condado Collier dio a conocer que un pescador de 56 años de edad enfrenta cargos y posibles multas, tras haberle encontrado las autoridades demasiado lucio, ilegalmente pescado fuera de temporada el martes en Marco Island.

De acuerdo a las autoridades, Leslie Roy Morse, con domicilio en 373 3rd Street, Marco Island, recibió notificación de presentarse en el juzgado, por 3 faltas: posesión de lucio fuera de temporada, posesión de lucio de talla reducida y rebasar el límite de pesca autorizado.

Morse podría enfrentar multas por $2,500.

La pesca de lucio se veda del 1 de diciembre al 28 de febrero en Florida. El límite de pesca es de 1 bolsa diaria por persona, y el pescado debe medir entre 71 cm y 84 cm, ni más ni menos.

Según la policía, Morse echó redes desde un muelle aledaño a los condominios Stevens Landing. A Morse se le encontraron 10 lucios en refrigeración.

9 de los lucios encontrados medían de 43 cm a 76 cm. Y además se capturaron fuera de temporada.

Algunos de los pescados estaban rígidos, debido a las bajas temperaturas, lo que facilitó su captura.

Las autoridades del Condado Collier le recuerdan al público que aunque el lucio se enfríe por las altas temperaturas, es ilegal pescarlo porque la temporada concluyó desde diciembre.

Más noticias

0 Comentarios