Pesar en Florida por emergencia en Puerto Rico

Bernadette Suriel, una de las afectadas en la isla, relató a Telenoticias Orlando como la humareda es visible desde su residencia en Levittown.

Los ojos de la Florida Central permanecen en Puerto Rico. La isla se mantiene en alerta máxima tras una de las tragedias ambientales más grande en su historia.  Una nueva serie de explosiones en los tanques de combustible de la compañía Caribbean Petroleum reavivo el temor de que se pierdan vidas producto del trágico incidente que forzó a la declaracion de un estado de emergencia por el Gobernador Luis Fortuño.

En conferencia de prensa, el primer ejecutivo declaró que  130 bomberos y 22 camiones bomba continúan trabajando en el lugar y que se desalojó un sector del barrio Amelia. Hasta el momento 229 personas han abandonado sus hogares y acudido a refugios.

Bernadette Suriel, una de las afectadas en la isla, relató a Telenoticias Orlando como la humareda es visible desde su residencia en Levittown. Suriel se prepara para abandonar el hogar que ha ocupado por los últimos 33 años y reubuicarse a la zona de Dorado con su hija preocupada por una affeccion respiratoria que le aqueja.

Varios residentes de la Florida Central, expresaron pesar ante el nuevo golpe que enfrentan sus seres queridos en la Isla del Encanto. El país  atraviesa una crisis fiscal, despidos masivos y la mayor masacre en su historia.

Más noticias

0 Comentarios