Personas sin seguro con esperanza en reforma de salud

Algunas personas que por sus condiciones médicas no cuentan con seguro esperan que le reforma al sistema de salud los beneficie.

Con la nueva reforma de salud algunas a de las personas que no tienen cobertura se encuentran con una nueva esperanza.

Gaspar Silva perdió su trabajo hace 2 años y con eso perdió su seguro médico, desde entonces su salud se a deteriorado. A consecuencia de su obesidad sufre de presión alta y de diabetes tipo 2, Gaspar será uno de los millones en el país que se verán beneficiados.

“Me siento muy bien porque me imagino que ahora sí podré tener una aseguranza y yo veo que hay un futuro mejor para mi personalmente”, Gaspar Silva, no tiene seguro.

Los cambios a la reforma de salud no se verán de inmediato ahora esta reforma pasará a la cámara de Senadores para su aprobación si ellos la aprueban las compañías de seguros comenzaran a vender estas polizas cumpliendo los mismos requisitos, los precios dependerán de la edad, hábitos de la persona e historial médico coomo cualquier otra póliza de seguro.

Se espera que unos 32 millones de estadounidenses se verán beneficiados comprando seguros de bajo costo. ya con cobertura medica personas como Gaspar podrán tener cuidado preventivo o hacerse una cirugía de ser necesario.

Esta reforma apenas comienza, y como todo lo nuevo habrá que hacerle algunos cambios, incluso en 3 estados ya la han declarado inconstitucional y se espera que por lo menos otros 3 estados hagan lo mismo.

Más noticias

0 Comentarios