Persisten problemas de tráfico en Montgomery

Persisten los problemas de tráfico en Montgomery debido a fallas en la red de semáforos, situación que puede persistir por varios días.

Persisten problemas de tráfico en Montgomery Persisten problemas de tráfico en Montgomery

Persisten problemas de tráfico en Montgomery

La noche del miércoles y esta jueves fue la misma historia, las calles de Montgomery estuvieron abarrotadas por cientos de vehículos, apilados unos trás de otros, esperando su turno para cruzar vías principales como las Avenidas Georgia y Connecticut, así como la Rockville Pike y la Colesville Road.

Las Autoridades del condado dijeron que más que reparar la computadora que tiene mas de 30 años de antiguedad y que controla los semáforos de esa jurisdicción,  lo que deben hacer es traer un nuevo equipo, y eso puede tardar varios días y hasta semanas.

De los casi 800 semáforos que hay en Montgomery, entre 200 y 400 están en una situación critica al no cambiar automáticamente los tiempos de circulación vehicular durante las horas de mayor tráfico, provocándose descomunales embotellamientos.

Las recomendaciones para los residentes del condado son que si no necesitan estar conduciendo lo mejor es que se mantengan en sus viviendas y si necesitan salir, utilizar de forma gratis el servicio de autobuses RideOn, disminuyéndose así el número de vehículos en las calles. 

Más noticias

0 Comentarios