Persiguiendo Injusticias todos los domingos

Contando con la credibilidad, la imagen de justicia y la popularidad de la Dra. Ana Maria Polo, además apoyados en la información y el soporte legal de dependencias como la DEA, FBI y CIA en Estados Unidos; así como de la PGR, SEDENA y PFP en México, Persiguiendo Injusticias promete convocar a la población a denunciar a criminales de diversos delitos.

Persiguiendo Injusticias todos los domingos Persiguiendo Injusticias todos los domingos

Persiguiendo Injusticias todos los domingos

El concepto es: convocar a la población a denunciar a criminales de diversos delitos contando con el apoyo del DEA, FBI y CIA en Estados Unidos; así como de la PGR, SEDENA y PFP en México.

Ayudar a rescatar a personas atrapadas en las redes del tráfico humano, de la prostitución, de la pornografía infantil, de la violencia doméstica, del secuestro, del narcotráfico, de los crímenes causados por el Internet y un largo etcétera.

¿Por qué perseguir?

Porque la protección mutua es una necesidad de toda civilización. Porque hoy existen cientos de miles de ojos, humanos y electrónicos, que saben lo que pasa. Porque la mejor manera de ser bueno, es denunciando a quienes sabes que están haciendo daño. Por que con tu silencio …  tú no quieres ser un cómplice criminal. En  Persiguiendo Injusticias el televidente será quien cierre el caso.

La Dra. Polo presentará en cada programa dos casos que alguna dependencia gubernamental de los Estados Unidos o de México estén persiguiendo…testimonios de personas involucradas y/o especialistas en el tema; acompañadas de dramatizaciones.

Durante la transmisión se dará un teléfono para denuncias anónimas, un correo electrónico, un celular para mensajes de texto y la dirección electrónica del programa para denunciar crimines.

Al final de cada emisión se hará un repaso de los casos resueltos, de las denuncias recibidas y la participación de un héroe  que  desinteresadamente se expone para hacer le un aporte positivo a la sociedad.

Más noticias

0 Comentarios