Persecución de sospechoso termina en Pasco

El sospecho estuvo a punto de arrollar a un policía y chocó con 3 autos en su huida antes de ser arrestado, informó la policía.

Tremenda persecución se llevó a cabo este lunes alrededor de las 6 pm cuando un sujeto que conducía un Volvo azul de 4 puertas fue detenido por la policía luego de que lo vieran conducir sin respetar los carriles por Veteranos.

De acuerdo a las autoridades, un oficial detuvo el auto y de inmediato percibió un olor a marihuana, pero mientras hablaba con el sujeto, este se dio a la fuga y casi lo atropella, haciendo que el policía tuviera que saltar para evitar ser arrollado.

El sospechoso chocó contra otra patrulla en su huida en el área de Hutchinson y Veteranos causando aproximadamente $5,000 en daños, reveló la policía.

Luego el sujeto continuó la huida saliendo de veteranos hacia el área de Cheval y Dale Mabry donde chocó de lado con un BMW con dos integrantes, quienes no sufrieron lesiones pero el daño al vehículo fue de $500, según el informe.

La policía dejó de perseguir al sospechoso luego de identificarlo como Demilo Morrow de 33 años, y minutos más tarde Morrow chocó con otra BMW en la Carretera 41 al pasarse una luz roja, revelaron las autoridades.

El sospechoso fue arrestado en el Condado Pasco fincándole 10 cargos y será ingresado en la prisión de Pasco.

Más noticias

0 Comentarios