Persecución policial en Montgomery deja un herido

Un asaltante protagonizó una persecución policial en la que fue atropellado un oficial.

Persecución policial en Montgomery deja un herido Persecución policial en Montgomery deja un herido

Persecución policial en Montgomery deja un herido

Por más de 4 horas policías del Condado de Montgomery estuvieron trás la pista de uno de 2 sospechosos, que a eso de las 3 de la madrugada habrían irrumpido en la escuela media  Frost Center en el área de Aspen Hill.

Stephen Steinbach de 21 años de edad y con residencia en el Distrito de Columbia fue capturado cerca de las nueve de la mañana en la intersección de la Avenida Capital View y la calle Beechbank en Silver Spring, luego de ser bloqueado por patrulleros y de haber protagonizado una persecución vehícular seguida muy de cerca por helicopteros de la policía estatal.

Steinbach fue sorprendido en el primer piso de la escuela junto a Lucas Bayerl de 19 años, por oficiales del condado que respondieron a llamado de alerta de varias alarmas contra robo.

Al verse acorralados, Bayerl se entregó a las autoridades, pero Steinbach salió corriendo y escapó en un vehículo convertible rojo que avanzaba con problemas luego que le poncharán una de las llantas con clavos o púas que colacaron sobre la vía.

La situación se complicó y afortunadamente no terminó en tragedia, cuando el sospechoso atropelló con su auto a uno de los oficiales que se acercó para arrestarlo, inmediatamente dos de sus compañeros reaccionaron y le dispararon con su arma de equipo, el convertible logró avanzar unos metros más hasta estrellarse contra un árbol.

Los dos detenidos, que se mantienen sin derecho a fianza, están acusados de robo con allanamiento de morada en segundo grado y conspiración para cometer robo, además Steinbach también debe enfrenta dos cargos de asalto agravado en contra de un oficial.

Se desconoce si los imputados tenían algún tipo de arma al momento de su arresto, mientras que el policía lesionado no resultó con heridas graves. 

Más noticias

0 Comentarios