Persecución como de película en Tampa

El sospechoso se impactó con autos, tomó una rehén y se vistió de mujer para escapar, según la policía.

Persecución como de película en Tampa Persecución como de película en Tampa

Persecución como de película en Tampa

La policía de Tampa dio a conocer la detención de un sujeto sospechoso de haber secuestrado contra su voluntad a una mujer por 2 horas y media.

De acuerdo al reporte, el sospechoso, Jermonte Jerome Thornton de 27 años, se dirigía a casa de una amistad en el 2207 East Annie Street. Tenía cuentas pendientes con la justicia y afirmaba que por ningún motivo volvería a prisión. Oficiales esperaron afuera del domicilio hasta que a las 2 pm que llegó el prófugo y le cortaron retirada al coche del sospechoso, por lo que éste arremetió contra los 3 autos de las autoridades en más de 1 ocasión, chocó contra un árbol y se escapó.

Al mismo tiempo, 2 oficiales dispararon contra el agresor acertando 1 de dichos disparos, dándose a la fuga el agresor, fue perseguido hasta los apartamentos Scruggs, 11201 North 22nd Street donde abandonó el coche y se dirigió a los Apartamentos Lennox, en 11311 North 22ND Street, informaron las autoridades.

El fugitivo tocó la puerta de un apartamento, y se identificó diciendo tan solo ‘soy yo’. El sospechoso, tras hacerse pasar por el novio de la inquilina, abrió él mismo la puerta, entró y sujetó a la muchacha, amenazándola de muerte. Desconociendo el apartamento en que se metió el agresor, los policías siguieron las huellas de sangre dejadas, y se redujeron las posibilidades a 4 apartamentos, dijo la policía.

A punto de entrar el Equipo Táctico al 4to apartamento considerado, el sospechoso salió del balcón del B207. Se disfrazó con vestido negro, saco rosa, crocs rosas y una peluca. Corrió y saltó una barda alambrada.

Según las autoridades, 2 oficiales persiguieron al sospechoso y lo atraparon en las vías del tren.

Había una pistola en el auto del perseguido, quien fuera trasladado al Hospital General de Tampa con herida de bala en su lado izquierdo, informó la policía.

A Thornton se le impusieron cargos por asalto agravado a oficial de policía, intrusión en domicilio particular, y secuestro temporal, además de los cargos pendientes en su contra, según las autoridades.

Los oficiales se encuentran en baja administrativa, con sueldo.

Más noticias

0 Comentarios