Persecución de auto robado deja alguaciles heridos

Lo que comenzó como una búsqueda de carros robados culminó con 2 oficiales del departamento del Alguacil del condado Orange, heridos

Agentes de la oficina del alguacil del  condado Orange patrullaban la zona de North Pine Hills y la Silver Star Road cuando identificaron un automóvil robado.

El conductor del Dodge Intrepid de 16 años fue seguido hasta la estación de servicio Chevron donde fue interceptado por tres oficiales.
Según la portavoz, Susan Soto, “El oficial le disparó al sujeto porque entendemos que  estaba en proceso de cometer un robo”.
Sin embargo, Telenoticias Orlando habló con el cajero de la gasolinera y este nos expresó que: “era una persona común, he intentaba comprar una tarjeta telefónica, no tenia intenciones de robarme”.
De acuerdo a esta fuente, el presunto sospechoso corrió hacia la parte posterior del lugar donde estaba parado otro cajero de la tienda. Allí, el individuo sacó su arma y acto seguido los alguaciles le dispararon.  
Momentos antes de este altercado había entrado una oficial de 35 años no relacionada al incidente para usar el baño. Una de las balas penetró la pared he hirió a la mujer.

Mientras tanto un alguacil motorizado quien respondía al tiroteo en la Chevron sufrió un accidente de tránsito . El detective, Jeffrey Riggs, se volcó luego de que una camioneta se le cruzara.

Según las autoridades los alguaciles involucrados en el incidente sufren heridas menores. El presunto sospechoso de 16 años de edad fue trasladado al Orlando Regional Medical Center.

Más noticias

0 Comentarios