Perry se reunión con el arzobispo José H. Gómez

La Oficina del Gobernador dio a conocer que el gobernador Rick Perry se reunió con el arzobispo José H. Gómez.

Hablan de prohibición de información privada Hablan de prohibición de información privada

Hablan de prohibición de información privada

La Oficina del Gobernador publicó que el gobernador Rick Perry se reunió con el arzobispo José H. Gómez, recién nombrado arzobispo coadjutor de la Arquidiócesis de Los Ángeles, para felicitarlo por su nuevo nombramiento por el Papa Benedicto XVI. 

 “Es a la vez un privilegio y una bendición para mí tener la oportunidad de felicitar a Monseñor Gómez por su nuevo nombramiento, "dijo el gobernador Perry. "Si bien vamos a estar triste al verlo salir de San Antonio, donde ha servido fielmente a su diócesis durante tantos años, le deseo lo mejor en su nuevo cargo como arzobispo coadjutor de la Arquidiócesis de Los Ángeles".

Según la oficina, de acuerdo con la Arquidiócesis de Los Ángeles, en su nuevo rol, el arzobispo Gómez conducirá más de 4 millones de católicos, 530 sacerdotes diocesanos, 640 sacerdotes religiosos y 1.710 religiosas.

Además, como arzobispo coadjutor, le ayudará el cardenal Mahony en el gobierno de la diócesis y tomar su lugar si el cardenal está ausente o impedido, informó la oficina.

El arzobispo Gómez continuará en su calidad de Arzobispo de San Antonio hasta el 26 de mayo, reveló la oficina.

Más noticias

0 Comentarios