Perry recibió el premio “Campeón de los Niños de Texas”

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre el premio “Campeón de los Niños de Texas” otorgado al gobernador Perry por la CNCC.

La Oficina del Gobernador publicó que el gobernador Rick Perry, recibió el premio “Campeón de los Niños de Texas”, otorgado por la Coalición Nacional de Cuidado de Niños (CNCC) por su excelente trabajo en favor de los niños en 2009.

"Recibir una educación de la primera infancia de calidad es esencial para la preparación de los jóvenes tejanos al éxito en el sistema educativo de nuestro estado," dijo el gobernador Perry. "Me honra recibir este premio de la CNCC, cuyos miembros ayudan a educar a nuestros niños y crear empleos en el sector privado".

Según la oficina, el premio se otorga en Texas para cada sesión legislativa regular. Esto marca la segunda adjudicación de la honra, con la primera venida en 2007.

NCCC se compone de centros de educación infantil de propiedad privada y abarca cerca de 3.000 empleados y más de 100.000 estudiantes y padres. Su sede nacional se basa en Texas, informó la oficina.

Más noticias

0 Comentarios