Perry anunció la implementación de Fuerzas Militares para la seguridad fronteriza

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre el despliegue de las Fuerzas Militares de Texas como parte de la primera fase del plan de contingencia de derrame de violencia del estado.

La Oficina del Gobernador publicó que el gobernador Perry anunció el despliegue de las Fuerzas Militares de Texas OH-58 Kiowa y helicópteros UH-72 Lakota, como parte de la primera fase del plan de contingencia de derrame de violencia del estado, que se activó el martes.

"A medida que siguen aumentando nuestros recursos y personal a lo largo de la frontera para combatir la amenaza de la violencia de efectos colaterales, estamos desplegando varios helicópteros de las Fuerzas Militares de Texas a la frontera entre Texas y México para aumentar la vigilancia aérea," dijo el gobernador Perry. "Estos recursos, junto con bienes públicos de seguridad aérea del Departamento de Seguridad Publica de Texas, son vitales para la recopilación de información a vista de pájaro y de transmisión de inteligencia importante de regreso a la aplicación de la ley federal local y estatal sobre el terreno para garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos".

Estos activos de la aviación, permitirán a las autoridades locales prevenir y detectar delitos en la frontera, funcionará entre Brownsville y El Paso, sin embargo el número y la ubicación exacta no será revelada por razones de seguridad operacional, reveló la oficina.

Más noticias

0 Comentarios