Perry hizo hincapié en la importancia de una frontera segura y la coordinación entre los niveles de la ley

La innovación y la cooperación son elementos esenciales para mantener seguros a nuestros ciudadanos, dijo Perry durante una conferencia.

El gobernador Rick Perry, hizo hincapié en la importancia de mantener una frontera segura y la coordinación permanente entre todos los niveles de aplicación de la ley a fin de mantener tanto a Texas y la nación a salvo. Dijo el gobernador en la Conferencia de la Asociación de Jefes las Ciudades Principales.

"Nuestros agentes de la ley trabajan duro y ponen sus vidas en la línea todos los días para garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos", dijo el gobernador Perry. "Tenemos que seguir garantizando que tengan los recursos, programas de capacitación y en su lugar para asegurar nuestras comunidades, y en última instancia, nuestro estado y nación."

El gobernador citó a la creación de equipos altamente calificados Ranger Recon en agosto para abordar el aumento de robos de viviendas rurales, ranchos y campamentos de caza en las zonas remotas a lo largo de la frontera Texas-México. Los equipos se componen de los Rangers de Texas y la Guardia Nacional de Texas de Fuerzas Contra las Drogas, y apoyado por la operación transfronteriza Star Comando Unificado, incluyendo los alguaciles de Texas, equipos de intervención de la Patrulla de Carreteras y el Departamento de los recursos públicos de Seguridad Aérea.

El gobernador Perry también hizo hincapié en la coordinación entre los organismos policiales, acreditación a nivel nacional de la red de centros de aplicación de la ley, que recopilan datos e identifican las tendencias que podrían indicar una actividad criminal o terrorista, ayudando a llenar las lagunas en las redes de inteligencia y compartir datos de manera más eficaz entre los organismos.

Más noticias

0 Comentarios