Perry habló durante la reunión anual de BEDC

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre que Perry habló acerca de la importancia de un mercado justo y competitivo.

La Oficina del Gobernador informó que Rick Perry habló sobre la importancia de crear un mercado justo y competitivo para las empresas durante la reunión anual de miembros del Consejo de Desarrollo Económico de Brownsville (BEDC), donde ademas fue premiado.

"Nuestro estado está lleno de líderes empresario audaces en Austin y gurús del desarrollo económico como la gente aquí en Brownsville. Es en su nombre que acepto este premio hoy", dijo el gobernador Perry.

"Mi mensaje a los dueños de negocios en todo el país y en todo el mundo es que echen un vistazo a Texas, y encontrarán un lugar donde las ideas importan, la gente trabaja duro, y el gobierno no va a estrangular con altos impuestos",dijo Perry.

El Consejo de Desarrollo Económico de Brownsville es una organización financiada con fondos públicos creada en 1992 para ayudar a las empresas establecer o expandir sus operaciones en el área de Brownsville, indicó la oficina.

BEDC facilita el desarrollo y la localización de las empresas en la región, orientando las empresas potenciales a través del proceso de zonificación y la adquisición de permisos y la identificación de los posibles proveedores.

Ademas, el personal BEDC ofrece a las empresas la capacitación financiera, trabajo y asistencia necesaria para tener éxito, reveló la oficina.

Más noticias

0 Comentarios