Perry hablo sobre la necesidad de las nuevas tecnologías

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre la importancia de proseguir las nuevas tecnologías.

La Oficina del Gobernador informó que Rick Perry destacó la importancia de proseguir las nuevas tecnologías para encontrar soluciones sostenibles para las necesidades de energía cada vez mayores.

Ademas el gobernador anunció una inversión de $2,75 millones a través del Fondo de Tecnologías Emergentes de Texas (TETF) en Terrabon Inc. para la comercialización de su tecnología para convertir la biomasa no alimentaria en biocombustibles.

"Conforme nuestra población crece cerca de 1.000 personas al día, debemos asegurarnos de que nuestro suministro energético mantiene una demanda creciente," dijo el gobernador Perry.

"Ahora es el momento para hacer frente a ese reto, y estamos utilizando el Fondo de Tecnologías Emergentes de Texas y esta inversión en tecnología de biocombustibles Terrabon como una herramienta clave en ese esfuerzo", dijo Perry.

La tecnología de Terrabon convierte materiales tales como los residuos sólidos urbanos, aguas residuales, residuos de productos forestales y los cultivos energéticos no comestibles en productos químicos y alcoholes secundarios que se pueden refinar aún más para producir el etanol, combustible de aviación o Diesel, comunicó la oficina.

Más noticias

0 Comentarios