Perry habló de la importancia de las pequeñas empresas

La Oficina del Gobernador informó que Perry dijo que "las pequeñas empresas representan el verdadero resplandor de la economía de Texas".

La Oficina del Gobernador dio a conocer que Rick Perry habló en la Federación Nacional de Negocios Independientes (NFIB), donde se comprometió a fortalecer el clima competitivo de puestos de trabajo y reiteró su llamado a hacer permanente el recorte de impuesto a los negocios pequeños aprobado la última sesión.

"Los propietarios de pequeñas empresas representan el dinamismo real de la economía de Texas, con el empleo que generan y su contribución al clima económico positivo que nos ayuda a atraer a los empresarios de todos los tamaños", dijo el gobernador Perry.

"En esta sesión legislativa, me comprometo a trabajar con los legisladores a tomar todas las medidas posibles para preservar el clima que ha ayudado a estas pequeñas empresas a crear empleos para los tejanos y prosperar, incluso efectuar el recorte de impuesto a los negocios pequeños aprobado la sesión permanente pasada", dijo Perry.

El gobernador Perry señaló que el gobierno debe funcionar igual que las familias y las pequeñas empresas en todo el estado durante tiempos económicos difíciles: dando prioridad, vivir dentro de sus medios y la reduciendo del gasto.

También se comprometió a continuar la defensa de los principios que han ayudado a Texas liderar la recuperación económica nacional y añadir más puestos de trabajo que cualquier otro estado en el 2010, incluyendo el mantenimiento de un clima predecible de reglamentación y el sistema legal justo.

Más noticias

0 Comentarios