Perry habló sobre la importancia de la décima enmienda

La Oficina del Gobernador informó que Perry dijo que la décima enmienda es una cuestión vital para todos los tejanos y los estadounidenses.

La Oficina del Gobernador dio a conocer que Rick Perry, estuvo acompañado por el representante de Texas Brandon Creighton y el senador estatal Dan Patrick, los patrocinadores de la Casa de la Resolución Concurrente del Senado 50 y la Resolución Concurrente 14, que afirman los derechos de los estados en la 10 ª Enmienda a la Constitución de los EE.UU.

"Nuestros padres fundadores muy claramente deletrearon qué poderes se enumeran al gobierno federal y explícitamente dejaron el resto a los estados. Sin embargo, Washington ha extendido su alcance a través de los años hasta que los conceptos de la 10 ª Enmienda se fueron borrando y se perdieron", dijo el gobernador Perry.

"Estas resoluciones audazmente afirman los derechos reservados a los estados por la 10 ª Enmienda de la Constitución de los EE.UU., un tema vital que afecta a los medios de vida de todos los tejanos y los estadounidenses", dijo Perry.

Según la oficina, las resoluciones dicen que la soberanía de Texas en el 10 º Enmienda, y afirman que la 10 ª enmienda limita el alcance del poder federal a los poderes concedidos específicamente por la Constitución de los EE.UU.

Las resoluciones también piden el fin a los mandatos federales en los estados que están fuera del alcance de las facultades delegadas al gobierno federal por la Constitución.

Además, las resoluciones de convocan al Congreso a prohibir o anular cualquier legislación que ordena a los estados a cumplir con edictos federales bajo la amenaza de sanciones penales, o que exige a los Estados a aprobar legislación para evitar la pérdida de fondos federales, reveló la oficina.

Ya que la Constitución de los EE.UU. fue diseñada  específicamente para limitar los poderes del gobierno federal, y dejar todos los demás poderes a los estados y al pueblo.

Recientemente, una serie de recientes propuestas federales están fuera del alcance del gobierno federal constitucionalmente los poderes e impiden a los estados el derecho a gobernarse por sí mismos, como Obamacare, la adquisición de la EPA de Texas y una modificación errónea al proyecto de ley del diputado Lloyd Doggett, anunció la oficina.

Más noticias

0 Comentarios