Perry habló de las familias y pequeñas empresas

La Oficina del Gobernador informó que Perry dijo que las "familias fuertes y pequeñas empresas mantienen a Texas en el camino correcto".

La Oficina del Gobernador dio a conocer que Rick Perry se comprometió a continuar fortaleciendo el clima de trabajo que ha permitido a las familias de Texas y las pequeñas empresas prosperar manteniendo bajos los impuestos.

Ademas discutió la importancia de preservar el Fondo de Reserva mientras habló en Uniformes Kel-Lac Inc., que proporciona los uniformes de las fuerzas del orden y las tropas estadounidenses militares.

"Las pequeñas empresas y las familias han estado lidiando con el impacto de la recesión mundial, la búsqueda de nuevas formas de apretarse el cinturón, separando necesidades de lo que quieren y tomando decisiones responsables para vivir dentro de sus posibilidades", dijo el gobernador Perry.

"Tenemos la obligación con los contribuyentes de tomar los mismos pasos, hacer al gobierno más eficiente y reducir el gasto sin aumentar los impuestos y sin gastar el Fondo de Reserva, que sólo sería retrasar las decisiones difíciles y nos dejaría sin preparación para manejar situaciones de emergencia más grande en el futuro", dijo el gobernador.

El fortalecimiento de los principios que han ayudado a Texas liderar la recuperación económica nacional, incluido el mantenimiento de un clima predecible de reglamentación y el sistema legal justo, sigue siendo una prioridad para el gobernador, reveló la oficina.

Señaló que estos principios han ayudado a Texas añadir más puestos de trabajo que cualquier otro estado en 2010.

Más noticias

0 Comentarios