Perry habló de la estimación de la revisión de la estimación de ingresos

La Oficina del Gobernador informó de la declaración de Perry sobre la revisión de la estimación de ingresos.

La Oficina del Gobernador dio a conocer que Rick Perry emitió una declaración sobre la Revisión de la Estimación de Ingresos Bienales de la Contralora Susan Combs.

"La estimación de ingresos revisada muestra la fuerza de la creación de empleo de Texas y el crecimiento económico, pero eso no quiere decir los legisladores pueden abandonar las reducciones presupuestarias necesarias", dijo el gobernador.

"Así como las familias de Texas y los empresarios han tenido que apretarse el cinturón durante la recesión nacional, el gobierno estatal debe hacer lo mismo", dijo Perry.

"Debido a la incertidumbre económica de nuestro país, se avecinan mandatos federales y posibles desastres naturales, debemos proteger el saldo restante del Fondo del Estado", dijo Rick Perry.

"Un presupuesto que drena el Fondo de Reserva, depende de trucos contables o gastar más que los ingresos disponibles es perjudicial e insostenible para los contribuyentes, los empleadores y los legisladores estatales por igual", dijo el gobernador.

"No voy a firmar un presupuesto estatal parcial o permitir que se convierta en ley. Sin embargo, sigo confiando en que podamos aprobar un presupuesto balanceado fiscalmente conservador en período ordinario de sesiones, y seguiré trabajando con el Senado y la Cámara para vivir de manera responsable dentro de los ingresos disponibles del estado", dijo el gobernador Perry.

Más noticias

0 Comentarios