Perry habló sobre las balas perdidas de México

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre la declaración dada con referencia a las balas perdidas provenientes de México.

La Oficina del Gobernador informó que Rick Perry emitió la siguiente declaración en relación con las balas de un tiroteo en Juárez que golpeó un edificio en el campus de la Universidad de Texas en El Paso:

"Por segunda vez en dos meses, las balas de un tiroteo en la escalada de guerra contra las drogas en Ciudad Juárez han afectado a un edificio en El Paso, y me gustaría felicitar a la rápida acción tomada por aplicación de la ley locales y estatales en la zona" dijo Perry.

"Por la gracia de Dios, las balas perdidas de estos incidentes no han de herido o matado a un tejano. Es inconcebible que la administración de Obama está apostando con vidas estadounidenses, apostando a que la escalada de violencia de estos carteles finalmente no derramar la sangre de personas inocentes en territorio de EE.UU.", dijo Perry.

"Debemos asegurarnos de que El Paso y otras comunidades fronterizas sigan siendo un lugar seguro para vivir, trabajar y criar una familia", dijo el gobernador.

"Es hora de que Washington deje la retórica y de inmediato despliegue una fuerza considerable de personal y recursos a la frontera para proteger a nuestra patria", expresó Perry.

En junio, varias balas de un tiroteo en Juárez afectó al ayuntamiento de El Paso. Nueve meses antes, un edificio y un vehículo en el campus de la Universidad de Texas en Brownsville también fueron alcanzados por balas perdidas de México, indicó la oficina.

Más noticias

0 Comentarios