Perry busca un gobierno estatal libre y eficaz

La Oficina del Gobernador informó que Perry dijo que "Texas debe permanecer vigilante en el esfuerzo por racionalizar el Gobierno".

La Oficina del Gobernador dio a conocer que Rick Perry ha recibido las recomendaciones del Grupo de Trabajo sobre los mandatos no financiados, que nombró en febrero para identificar los mandatos que son una carga, sin fondos y que se han transmitido desde el estado a los gobiernos locales.

Se examinará el informe y se trabajara con los legisladores y las agencias estatales para determinar qué recomendaciones deben ser implementadas.

"Agradezco sinceramente a los miembros de este grupo de trabajo por su tiempo y esfuerzos, y espero con interés el examen de las recomendaciones del grupo de trabajo", dijo el gobernador Perry.

"Texas debe permanecer vigilante en el esfuerzo por racionalizar las operaciones del gobierno y asegurar el uso más prudente del dinero de los contribuyentes", dijo Perry.

Compuesta por nueve funcionarios del gobierno local de todo el estado, el grupo de trabajo identifica mandatos en áreas como la educación, la seguridad pública, el transporte, las cárceles, la salud pública, los sistemas de jubilación, los recursos humanos, información pública, el poder judicial del estado, la regulación ambiental, concesión de licencias y las elecciones, reveló la oficina.

El gobernador se ha comprometido a continuar trabajando con legisladores y funcionarios locales en todo el estado para reducir los mandatos sin fondos, e identificar medidas adicionales para asegurar que el gobierno se está ejecutando con la misma libertad y eficiente posible.

Más noticias

0 Comentarios